Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

alcalorpolitico.com invita a debatir a candidatos por Diputación local de Xalapa 11

La cita para los abanderados de todos los partidos es el próximo jueves 27 de mayo, en punto de las 18:00 horas

De la Redacción Xalapa, Ver. 25/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dando continuidad a este foro para presentar propuestas, alcalorpolitico.com invita a debatir a los candidatos por la Diputación local del Distrito 11 de Xalapa Rural. La cita es para el próximo jueves 27 de mayo en punto de las 18:00 horas.

De esta manera, el respetuoso exhorto es para: Ana Miriam Ferráez Centeno (MORENA-PT-PVEM), Cesia Raquel Pérez Francisco (Todos por Veracruz), Lillian del Carmen Cerecedo Beaumont (PAN-PRI-PRD), Alberto Rosendo García (PES) y Alejandro de la Madrid Trueba (Unidad Ciudadana).

También para Armando Rivero Fortun (Podemos), Francisco Javier Vázquez Ortega (FxM), Moshe Giovanni Arcos Marines (MC), Pedro Córdoba Castillo (Cardenista) y Said Tannos Salas (RSP).



Con un formato ágil, se les plantea debatir sobre Equidad de género y feminicidio; Bosques, ríos y agricultura;Justicia y seguridad, así como Salud y educación.

Al final del encuentro también tendrán la oportunidad de exponer sobre un tema libre.



La mecánica será igual a la ya ejercida:

Habrá 5 bloques para discutir los temas propuestos, siendo el último un tema libre y sus conclusiones.

En cada bloque, primero se preguntará a los candidatos sus ideas sobre el tema en cuestión. Así, cada uno tendrá dos minutos para responder. Luego de escuchar sus propuestas, cada quien tendrá un minuto para replicar —si así lo desea— a cualquiera de los otros aspirantes.



Entre cada réplica, el candidato aludido tendrá un minuto para contestar (contrarréplica). Tras el segmento de exposición de propuestas y el segmento de réplicas, se pasará al siguiente tema.

Este medio de comunicación espera la participación de los invitados en la fecha y hora indicada, en esta labor por aportar a nuestra democracia y para que los electores puedan contrastar las ideas y propuestas.