Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alejandra Guzmán se lesiona durante concierto y cancela su presentación en Boca del Río

- La cantante sufrió un aparente problema en la cadera durante una de sus actuaciones en el World Trade Center

- Tuvo que ser retirada del escenario para recibir atención médica

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 20/09/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lamentable accidente tuvo la cantante Alejandra Guzmán durante su presentación la noche de este sábado en el World Trade Center, en su concierto “Los que nos Quedamos”, en una de sus piruetas al cantar “Míralo, Mírala”, antes de empezar a cantar “Mala” se resbaló y tuvo que apoyarse de dos de sus bailarines, aun así, pretendió continuar con el concierto que finalmente tuvo que suspenderlo.

La propia cantante, desde el escenario, solo gritó “no me puedo parar” lo que obligó a dos de los bailarines a sostenerla en la mitad del escenario. Así fue como explicó que al parecer se había lesionado la cadera, que agradecía al público la asistencia y, prácticamente la cargaron para salir del escenario, para conducirla a una ambulancia que la trasladó a un conocido hospital.

Después que abandonó el escenario un conductor dijo al público que agradecía mucha la asistencia, que lamentaba mucho el incidente, indicó que después se daría a conocer si habrá nuevo concierto o si se reembolsa el costo de los boletos de esa noche del interrumpido concierto.