Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alejandro Murat intenta ganar simpatías en Veracruz; quiere Presidencia

- El exgobernador priísta de Oaxaca estará de gira por la entidad

- En Veracruz Puerto, critica que inseguridad pone traba a inversiones

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 06/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La inseguridad en el país es la principal preocupación entre los empresarios e inversionistas, afirmó el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

En su visita a la ciudad de Veracruz para reunirse con empresarios locales, indicó que es esta inquietud lo que inhibe las inversiones.

"Hay muchas inquietudes, yo les diría que la constante a nivel nacional es tema de seguridad, y la oportunidad de poder ver al sector privado como un gran aliado del desarrollo económico de México, y así es como debemos de trabajar. Con seguridad, y viendo al sector privado como el gran aliado y uno de los grandes motores de desarrollo", dijo.



El exgobernador del PRI afirmó que trabaja para construir su candidatura a la Presidencia de México por la alianza PRI-PAN y Veracruz, lo que es parte de esta agenda.

Primero debe ser elegido en la elección interna del PRI y después enfrentarse a los otros partidos que conforman la alianza "Va por México".

"Lo que nosotros también tenemos que empezar a hacer como sociedad, es organizarnos para ganar con votos el 2024 (...) primero estoy pidiendo un proceso abierto al interior del PRI, y después que haya un proceso abierto para la alianza, me parece que lo más importante y lo que exige hoy la sociedad, es un proceso que genere confianza, no es lo que opinen los candidatos o las candidatas o los partidos, es lo que opine la sociedad, y si no tenemos la capacidad de crear un proceso que genere confianza, este proyecto no va a ser de todas y de todos, y por supuesto si logramos eso vamos a ganar".



En Veracruz estará por 3 días en gira para crear vínculos que lo impulsen en su candidatura.