Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alentador panorama en Córdoba por regreso a clases y festivales: CANACO

La Cámara espera grandes beneficios para finales de año

Adriana Luna Crdoba, Ver. 06/08/2023

alcalorpolitico.com

El regreso a clases y los festivales realizados en la ciudad generan un panorama alentador para el comercio establecido, así que a finales de año los empresarios esperan ver los beneficios, señaló el presidente de la Canaco José Antonio Mora Farias.

Declaró que se han percatado de la contención de precios y es algo que han deseado para hacer que la economía fluya de manera regular y con el regreso a clases se espera que esté mucho mejor a esto se suman los eventos locales que atraen visitantes.



"El panorama para el comercio establecido ha sido muy complejo , ahorita tenemos en puerta el retorno a clases se espera un buen presagio para desencadenar lo que venga en este último semestre del año y con ello que haya un aliciente para las empresas".

Y es que con la pandemia señaló que el comercio establecido aún arrastran un poco los estragos y han tardado en recuperarse.

Recordó que Córdoba es el centro de la economía de la región cañera, aquí congregan al menos 30 municipios que adquieren todos sus productos por ello vislumbran un panorama alentador para el segundo semestre del año.