Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta a ahorradores sobre los robos de que realizan empleados de Banco Azteca

Expone su mala experiencia y como le sustrajeron 10 mil pesos de su cuenta

17/01/2012

alcalorpolitico.com

Saludos lectores de alcalorpolitico.com y a todos los lectores atentos a la información que pasa en nuestro estado

Bueno no sin antes de darles un cordial saludo y desearles una buena tarde traigo hoy una anécdota dolorosa y que les enseñe como a mí me enseño a todos los beneficiarios del tan comercializado y difundido banco azteca.

Resulta que cuento con una cuenta de ahorro en el Banco Azteca en donde realmente guardo mis ahorros para la hora de retirarme o algún imprevisto sobre todo aquellos problemas económicos que luego están al acecho.

El 30 de septiembre del año 2006 hice una consulta de mi saldo el cual llevaba aproximadamente 22,000 pesos M.N; el mes siguiente me fue diagnosticado una enfermedad que me llevó a internarme afortunadamente 2 años después pude librar esa enfermedad.

Al principio afortunadamente pude solventar todos los gastos médicos con recursos que contaba aparte y no toqué mi dinero en este pseudo Banco (BANCO AZTECA) después hice el reacomodo de mis ingresos ordenando todas mis finanzas etc. etc. a lo cual mi dinero no me preocupó absolutamente nada puesto que mi cuenta al terminar cada año automáticamente entra al plazo en el que esté, en mi caso a un plazo de 12 meses.

A finales del año 2011 obtengo un estimulo en donde trabajo y dispongo de ir a depositar un dinero a mi cuenta de ahorro y me vengo enterando que el mismo dia 30 de septiembre del año 2006 dio que hice mi consulta de saldo hubo un retiro de 10,000 pesos M.N casi a la misma hora con un solo minuto de diferencia en donde supuestamente yo había presentado un pasaporte.

Lo cual es extraño ya que no cuento con pasaporte una de las tantas cosas extrañas que no hay número de pasaporte y es imposible aún presentando pasaporte en mano cuando no hay huella digital, dando como resultado que fui robado hace mas de 5 años sin que me diera cuenta.

A lo cual el banco no se hace responsable quedando impune un castigo a la complicidad y tranza de los trabajadores del banco.

Casualmente una amistad tuvo un problema exactamente igual hace 6 meses reportándolo a los siguientes días del robo y el banco jamás de hizo responsable!!! tapando a sus mismos trabajadores y rotándolos a otra sucursal para protegerlos.

Aun contando con las pruebas del retiro y historial de retiros y depósitos.

La moraleja de esto es que Banco azteca la manera de la cual opera es peligroso puesto que se ha sabido de muchos casos de corrupción y robo de los mismos ejecutivos y cajas de los mismos bancos ahora operan casi de la misma manera todo esto se llama Fraude, Robo y abuso de confianza.

Tanto el fraude haya sido mucho tiempo como reciente el banco no se hace responsable en este caso el robo no fue electrónicamente si no fue de los mismos trabajadores de confianza con la cual opera esta mueblería

Como consejo de mi parte a todos los beneficiarios de este banco es sacar su patrimonio de este pseudo banco puesto que yo por lo menos no cuento con la confianza de que el ejecutivo que este enfrente de mi me vaya timar. Tengo todas las pruebas necesarias de las cuales está el fraude en tanto me permita en otra ocasión este portal presentarlas al público.

Mi nombre es María Grajales Domínguez

Esperando sea publicada más que nada esta información para que estén atentos a los movimientos bancarios no sólo de este banco, sino de todos.