Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Alerta Fiscal por taxis o vehículos falsos de transporte público usados para delitos

Durante su visita a la zona centro del estado, Luis Ángel Bravo pidió a la sociedad tener cuidado en el vehículo que aborda

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com

El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, alertó a la población por el uso de taxis, o vehículos que se hacen pasar como transporte público, que están involucrados en secuestros, violaciones y otros delitos.

Ante los casos de agresiones sexuales en las que presuntamente estuvieron involucrados ruleteros de Córdoba, el funcionario aseguró que hay un gran número de delitos denunciados en los que participa un auto de alquiler que en algunos casos no tiene concesión.
 
Subrayó que todos los vehículos que son utilizados para cometer un delito se aseguran e investigan, aunque no precisó la incidencia.
 
"La sociedad debe tener cuidado en el vehículo que aborda para solicitar un servicio de traslado, en la mañana estaba revisando cuatro expedientes y en todos había algún taxi o vehículo pintado como ellos", expresó.
 
Indicó que existen unidades involucradas en delitos que van desde las violaciones hasta los homicidios o los secuestros, por lo que se recomienda que las personas extremen precauciones.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado