Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta por fraudes a empleados de la SEV a través de páginas de Facebook

Docentes depositaron a cuenta para que les autorizaran un crédito, pero no recibieron respuesta

24/05/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Sea este el medio para pedirles de la manera más atenta que me permitan publicar una denuncia anónima.

Hay un grupo de Facebook que es exclusivo para información de pagos, en el cual se permite que asesores ofrezcan sus servicios de préstamos con descuento de nómina para compañeros de la SEV.



Hay una persona que ofreció un servicio de préstamos por parte del banco Inbursa por $30,000 a pagar en 36 mensualidades de $900, en donde hay que pagarle un adelanto de $2,000 para que salga autorizado, pues si estás en Buró de Crédito hay que pagar a otra persona para que otorgue una carta de liberación del Buró y así te lo puedan otorgar.

El sábado 19 de mayo, ingenuamente, deposité a una cuenta $1,000 y así lo hicimos varios compañeros docentes y de ahí te envían con otra persona, que presuntamente trabaja en un banco, pero la realidad es que no existe tal persona; además la cuenta está a nombre de una tercera persona.

Como pueden leer, el modus operandi de la persona que funge como asesora es inventar un usuario y recibir el dinero que solicita en una cuenta con otro nombre.



Estamos muy inconformes y sabemos que esa persona no nos va a regresar ningún dinero, por pedimos que se haga pública esta situación para que no caigan otros en manos de estafadores.

De antemano les agradecemos y esperamos contar con su apoyo.

Atentamente:



Nombre: (…)
Teléfono: (…)