Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Alfredo Tress anuncia que dejará la dirigencia del AVE el próximo año

- Nombró a Alfredo Onofre como presidente de la Delegación del partido en Xalapa

- El único modo de llegar al poder son los partidos políticos, afirmó

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, el Partido Alternativa Veracruzana (AVE) ofreció una conferencia de prensa para anunciar el nombramiento de Alfredo Onofre Cruz como presidente de la Delegación Municipal del partido en Xalapa, así como a Roberto Cadena Ortiz como delegado segundo.

Por lo anterior, el presidente del Partido político, Alfredo Tress Jiménez, dijo que “es altamente satisfactorio que hoy 'Beto Onofre', como cariñosamente le decimos, se sume a un proyecto ciudadano”. Afirmó que en su partido no exigen militancias, sólo piden que se pongan al servicio su “capital social”.

Aseveró que Roberto Cadena “es un hombre con dignidad y con decoro” y que en su partido nunca habrá imposiciones ya que se trata de llevar a cabo un diálogo y consenso y le agradeció que se sume al proyecto.



Por otra parte, Alfredo Tress Jiménez aseguró que "la única vía para llegar al poder son los partidos políticos", es por eso que no cree en las candidaturas independientes ya que eso únicamente ocasiona que se aproveche una imagen para poder decir que existe diferencia pero que a la hora de resultados “es lo mismo”.

“Los veracruzanos tenemos que transformar a nuestro Estado y digan lo que digan vamos a seguir luchando”, y reiteró que AVE es diferente y eso es necesario para poder seguir luchando.

Tress dio a conocer que el próximo año dejará la dirigencia del partido ya que se le tiene que dar una verdadera oportunidad y opción a las nuevas generaciones. “Debemos darle oportunidad a las nuevas generaciones, pero que sea en serio”.



Reconoció que en Veracruz hace falta empleo, recreación, esparcimiento y que en el poder público “hay hombres y mujeres muy corruptos” y se les debe “cerrar el paso” para que no sigan engañando a los ciudadanos con palabras y discursos engañosos.

Con respecto a si se unirán a algún partido para contender en las próximas elecciones, aseguró que platicará con todos, pero no tomará una decisión al respecto ya que “un dirigente no decide, sólo dirige; un dirigente orienta los rumbos de un proyecto, pero no impone… Un dirigente escucha, dialoga”, finalizó.