Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Algo bueno está por suceder; llegó el momento de que Gobierno responda con hechos: EPN

- Adelantó que en los próximos días dará a conocer su gabinete

-También dará a conocer las iniciativas para transformar leyes y hacer las reformas que el país necesita

Jessica L?pez M?xico, DF 31/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Algo bueno está por suceder, afirmó el presidente electo, Enrique Peña Nieto, quien recibió la constancia de mayoría esta tarde, de manos del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Alejandro Luna Ramos.

“Ha llegado el momento de dar el siguiente paso para transformar la democracia electoral y de que el Gobierno responda con hechos, obras y acciones a las exigencias de la población”, mencionó.

Peña Nieto, aseveró que todos los contendientes tienen la obligación de aceptar los resultados, porque la legalidad es fundamental para el sistema democrático.

En este sentido, adelantó que en los próximos días dará a conocer su gabinete; así como las iniciativas para transformar leyes y hacer las reformas que el país necesita, sobre todo, las que tienen que ver con sus promesas de campaña.

“Vamos juntos por las reformas que México necesita, que no se imponga la visión de nadie, hagamos que impere la visión de la nación”, mencionó.

El Presidente electo para el periodo 2012-2018, reveló que tiene la responsabilidad de conducir el Gobierno de México, por lo que representará a una Presidencia moderna, responsable, abierta a la crítica, dispuesta a dialogar y tomar en cuenta a todos los mexicanos.

Recordó que el Tribunal llegó a la conclusión de elegirlo Presidente electo, porque agotó todos los recursos que apelaron los otros partidos. “Con ello concluye el proceso electoral para renovar el poder”, agregó.

Dijo que fueron meses de intensa campaña y de claras diferencias; sin embargo, aclaró que existe una coincidencia, ésta es: el bien del país. “Pero hay la más importante coincidencia: todos queremos lo mejor para nuestro país, nos corresponde enfrentar juntos los desafíos”, indicó.