Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Algunos priístas de Emiliano Zapata no quieren a Baizabal González como alcalde

- Señalan que no tuvo buen desempeño como síndico, por lo que no lo ven como munícipe

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver 08/04/2013

alcalorpolitico.com

“Baizabal González nunca ha recorrido las congregaciones, no conoce las necesidades de la gente. Él fue una imposición como síndico que ahora pretende ser alcalde”, expresó Claudia Olmos, integrante de Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Emiliano Zapata.

Esto luego de que en la mañana, un grupo de inconformes ante el posible registro de Daniel Antonio Baizabal González como precandidato a la alcaldía del municipio de Emiliano Zapata, se manifestaran en la sede estatal del tricolor

Olmos explicó que el trabajo de Baizabal González como síndico no fue el adecuado, incluso dejó mucho que desear, por lo que no debería aspirar a ser presidente municipal.



Recordó que entre los nombres para precandidatos de la alcaldía se manejan los de Shariffe Osman, Adrián Pérez, Gonzalo Morales, Marcelino Romero, Daniel Olmos y Fernando Retureta.

Olmos expresó que esperan que la dirigencia estatal del PRI no permita que este aspirante se registre, ya que lejos de beneficiar a la población de Emiliano Zapata, podría incluso perjudicarlos.

“Emiliano Zapata merece gente de lucha y de trabajo. El municipio requiere de desarrollo para los próximos cuatro años”, concluyó.