Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza de taxistas de Coatza se uniría a movimiento por la paz en la zona sur

Debido al alza en índices delictivos, se creó padrón de la CNOP para identificación inmediata: Moisés Carrillo

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 06/09/2016

alcalorpolitico.com

La alianza de taxistas de Coatzacoalcos se pronunció en acuerdo con los movimientos sociales en puerta para pedir conciencia de la necesidad de paz en la ciudad.

El líder, Moisés Carrillo de la Cruz, explicó que, debido al alza en los índices delictivos en fechas anteriores, se vieron obligados a crear un padrón por parte de la CNOP para identificación inmediata.

Señaló que actualmente son 800 los adheridos que portan un gafete confiable que trae un número progresivo que aparece en el padrón y se identifica ante cualquier irregularidad o riesgo.



“No fuimos convocados a la marcha, pero claro que nos sumaríamos, es un apoyo solidario, todos necesitamos estar presentes, sí acudiríamos, es un mal que nos atañe a todos, nuestras familias, trabajo, tenemos que estar unidos por la paz”, afirmó.

Recordó que como mecanismo de defensa también hacen uso de un grupo de WhatsApp con el que ya en una ocasión lograron la captura de un asaltante.

En relación a la espera para las órdenes de emplacamiento, descartó movimientos radicales, pues había una amenaza de tomar nuevamente la oficina regional de Hacienda.



“Tenemos relación con el nuevo director de transporte público y él está inquieto y ya hablamos de los avances de las órdenes de emplacamiento”, declaró.