Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Alianza entre el PRD, PT y Convergencia para la contienda electoral José Azueta y Coxquihui

- Esta tarde los representantes de los partidos, acudieron al IEV a registrar su coalición

- Celso Pulido, dirigente del PRD, pidió un alto los programas sociales, pues se usan para conseguir votos

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 28/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hoy por la tarde se registró la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia, quienes llegaron hasta las instalaciones del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), para presentar su alianza para las próximas elecciones extraordinarias electorales que se llevarán a cabo en los municipios de José Azueta y Coxquihui.

En el lugar, el dirigente estatal del PRD, Celso David Pulido Santiago solicitó que se detengan los programas de desarrollo social y los del campo y que se entreguen en tiempo y forma, ya que los utilizan para condicionar el voto.

“También la seguridad en estos municipios es importante porque luego sucede el robo de las urnas, la violencia, los consejos y cacicazgos locales”, dijo.

Ante esto, recordó que la violencia que hay en estos dos municipios sólo es un reflejo de la que hay en todo el Estado.

“Tan sólo el fin de semana ocurrió algo lamentable en Veracruz que no hay que dejar pasar por alto”, indicó.

Durante su discurso, le aseguró a la presidenta consejera electoral, Carolina Viveros García, que todos los integrantes de la coalición llevarán el proceso de manera ordenada y segura.

A dicho registro también se dieron cita el delegado nacional del PT, Arturo Pérez Pérez, así como el dirigente estatal de Convergencia, Adrián Ávila.