Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza PAN-PRD es débil, no logrará resultados esperados: Rafael Carvajal

Apelará el PT contra la conformación de consejos distritales, integrados por operadores del PRI

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com

La alianza del PAN-PRD es débil, no va a tener los resultados que esperaban, advirtió Rafael Carvajal, representante del Partido del Trabajo ante el INE, tras afirmar que antes de las 12 de la noche del miércoles presentarán un recurso de apelación contra la conformación de los 30 consejos distritales integrados por operadores políticos del PRI.

El petista aseguró que se han cometido muchas tropelías en torno a la coalición de los partidos de izquierda y derecha, que han debilitado su posicionamiento, incluso se abre la puerta para que sea un partido de izquierda el que pudiera gobernar.

Por ello, respaldado por la exconsejera del INE, Daniela Griego Cevallos, aseguró que este miércoles estarán presentando un recurso de apelación contra la instalación de los consejos distritales del Organismo Público Local Electoral con operadores políticos del PRI, pues eso pone en riesgo la imparcialidad en la próxima elección, en la que llamó a los veracruzanos a defender su voto.



Recriminó que ante la presencia de operadores del PRI en el OPLE, al final se trate de "la misma gata, pero revolcada", pues dijo tiene las mismas mañas y vicios que se han visto en otros procesos.