Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza PAN-PRD rescatará a Veracruz de políticos cómplices de la “suciedad” que impera

Manuel Bernal afirmó que la coalición está lista para su formal registro

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alianza opositora PAN-PRD está lista para su formal registro y su única finalidad es rescatar Veracruz, sobre todo de la inseguridad que se ha constituido en un brazo de la delincuencia organizada.

Al referir lo anterior, el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, criticó a aquellos precandidatos que dicen que "limpiarán la casa", esto cuando ellos mismos son cómplices de la suciedad política y moral que impera en Veracruz.

Y es que recordó que el caso más actual de violencia y de omisión de las autoridades, es la desaparición de los 5 jóvenes de Tierra Blanca, tema del cual aún hay esperanza de que aparezcan con vida.



El tema de inseguridad es grave, pues incluso en la capital del Estado ya no se puede estar seguro, pues se dan robos a mano armada y un sinfín de actos delictivos.

Por tal motivo, recalcó que la alianza PAN-PRD buscará rescatar a Veracruz, sobre todo de los políticos demagogos que critican al gobierno del que han sido cómplices.

Aunque no refirió un nombre en específico, dejó entrever que se refería al precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa, quien ayer lunes aseveró que "limpiaría la casa".



Es así que Bernal Rivera criticó que se hagan este tipo de declaraciones por parte de quien es parte y por tanto cómplice del Gobierno del Estado.

Por último, reiteró que la alianza opositora PAN-PRD está por concretarse de manera formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y ya se preparan para enfrentar la jornada electoral en contra de los candidatos de siempre, quienes mantienen al Estado dentro del clima de inseguridad y violencia.