Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alianza PAN-PRD ya no puede deshacerse: Agustín Mantilla

El Consejero estatal del PRD aseguró que verán plasmada la voluntad de los veracruzanos que ya quieren un cambio en el Estado

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com

El exdiputado local Agustín Mantilla dijo que ya nadie puede deshacer la alianza que signarán los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

Entrevistado este lunes, Mantilla, quien también es consejero estatal del PRD, comentó que en la reunión casi secreta que los perredistas realizaron el sábado, esperaban alguna oposición de parte de algunos militantes que en medios locales habían amagado con echar abajo esa alianza: “No pasó nada. No dimos tiempo para que el Gobierno del Estado cargara sus baterías o soltara billetes para hacer algo”.

Señaló que a esta alianza nadie la va a parar y está seguro que el domingo 5 de junio por la noche iniciará un cambio para Veracruz: “Yo la veo como una alianza ganadora. Creo que veremos plasmada la voluntad de los veracruzanos. Si no ocurriera así pensaría que a la gente le gusta vivir como está ahora”.



Añadió que las alianzas siempre han sido fundamentales, sobre todo para derrocar tiranías: “Hemos visto como se ha fortalecido la corrupción en el Estado. Eso tiene que cambiar y por ello que es que ambos partidos decidieron ir juntos, no por un capricho sino porque son capaces de crear objetivos y un proyecto de gobierno”.

Inclusive, dijo que ha apoyado la alianza porque también desea un cambio, no porque tenga algún interés en particular: “Sólo participo en ella y no seré candidato a diputado, ni aspiro a un cargo. Únicamente deseo que la alianza se consolide y que trabajemos para ganar la elección”.