Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alienta Alcalde de Álamo a estudiantes de bachillerato; visitó 2 COBAEV en comunidades

El primero en el ejido La Constitución, antes Coyolar y por último en el ejido Pueblo Nuevo, les refrendó su apoyo

?lamo, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde Jorge Vera Hernández visitó el COBAEV 51 “Profesor Rómulo Bache Azuara”, en la localidad La Constitución (Coyolar), en el municipio de Álamo Temapache, para acompañar a estudiantes y personal en su lunes cívico y alentarlos a que estudien con ahínco para que más tarde puedan encontrar un trabajo remunerativo. Tanto la comunidad estudiantil como los docentes recibieron con beneplácito al Munícipe, quien al hacer uso de la voz, expresó que siempre habrán de contar con el apoyo del Gobierno municipal.

Seguidamente se trasladó al ejido Pueblo Nuevo, donde ya le esperaba el alumnado y el cuerpo docente del COBAEV 5 “General Guillermo Vélez Castillo”, siendo testigo de la inauguración del gimnasio que la pasada administración entregó al plantel.

Luego de felicitar a la escolta por su disciplina, saludó a la directora, María Eugenia Álvarez Ledezma, al personal docente, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y al alumnado.



“Cuando me llegó la invitación para que les visitara en el inicio de un nuevo semestre, me dio muchísimo gusto, porque podremos comunicarnos en este breve tiempo y qué mejor que estar presente en esta inauguración de esos aparatos para hacer ejercicio. Me comentaba su Directora que esta escuela es la primera institución, en todo Veracruz, que cuenta con este equipo”, dijo el Edil.

Asimismo, mencionó que es necesario hacer un esfuerzo mutuo para que se pueda construir esa sociedad que todos quisiéramos ver, una sociedad más humana, más unida en el amor, el trabajo, la justicia, la esperanza, la fortaleza, la solidaridad y sobre todo, tener mejores condiciones de trabajo y una calidad de vida en el lugar que habitamos.

También felicitó al alumno Sebastián Chávez Cárdenas por su discurso, en el que exclamaba que el COBAEV es un hogar de triunfadores, detallando que: “eso es lo queremos para ustedes, pero el triunfo no se logra así como así; no son cosas de la casualidad, sino que son cuestiones de disciplina, de constancia, perseverancia, y de trabajo. Eso es lo que hace la diferencia entre los que son triunfadores y los que no lo son”.