Tras destacar que en años pasados el Gran Sorteo CANACO ha logrado incrementar las ventas del comercio establecido hasta en un 50 por ciento, el gerente general de la cámara, Carlos Riestra Limón señaló que ya están preparando la vigésima octava edición del mismo.
Incluso señaló que sólo están a la espera de que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) emita los permisos correspondientes para poder anunciarlo de manera oficial y adelantó que este año, al igual que en los anteriores, los primeros lugares serán dos coches último modelo.
“Ya estamos en trámites ante Gobernación, ya se entregó toda la documentación y ya nada más estamos en espera de que nos autorice el permiso e iniciamos con la invitación a empresarios para que se sumen al sorteo en general”, dijo.
Reiteró que, según los mismos comercios participantes, durante años pasados con este sorteo se ha logrado incrementar las ventas hasta en un 50 por ciento lo que permite un cierre de año favorable, más ahora que la situación económica está bastante compleja.
Riestra Limón precisó que este año se emitirán un millón 700 mil boletos y los dos primeros lugares serán dos coches último modelo, pero también habrá motonetas y enceres domésticos, pues la idea es motivar a la población a participar en este ya tradicional sorteo.
Afirmó que una vez que se tengan los permisos se informará sobre el costo unitario y el mecanismo que se implementará para que los mismos consumidores puedan hacerse acreedores a los mismos.