Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alista MORENA nuevas consultas, en Veracruz; serán este fin de semana 

- Se consultará a ciudadanos sobre 10 proyectos estratégicos: Manuel Huerta

- Para el sur de Veracruz el que traerá mayores beneficios será el desarrollo del Corredor Transístmico, afirma

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo está listo para que se lleve a cabo la consulta sobre 10 proyectos estratégicos de la próxima administración federal y para el sur de Veracruz el que traerá mayores beneficios será el desarrollo del Corredor Transístmico en la zona del Istmo de Tehuantepec; aseveró Manuel Huerta Ladrón de Guevera, futuro coordinador de programas federales.

Previo a encabezar una reunión privada de la Coordinación Regional para la Recuperación de la Paz con autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno y con alcaldes de la región, señaló que las casillas se instalarán en los mismos puntos donde estuvieron las de la consulta de la construcción del aeropuerto de Texcoco.

“Como se ofreció, se va a consultar al pueblo cada cosa importante, aquí es trascendental el proyecto del Istmo Coatzacoalcos-Salina Cruz, una derrama económica de inversión productiva en más de 42 municipios”, manifestó.



Detalló que en Veracruz se instalarán 148 mesas para este ejercicio, que estarán abiertas de 8:00 a 18:00 horas este sábado y domingo, en donde se tendrán suficientes boletas para que todos los ciudadanos acudan a emitir su opinión.

Señaló que se someterá a decisión de los ciudadanos la aplicación de los programas sociales por más de 400 mil millones de pesos para 28 millones de ciudadanos.

“La opinión del pueblo va a ser determinante, como ya lo fue para decirle 'No' al proyecto del aeropuerto, nosotros pensamos que ahora va ser un 'Sí' a las propuestas de Andrés Manuel para el programa de Gobierno 2018-2024”, dijo Huerta Ladrón de Guevara.