Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan en Coatepec celebración a la Virgen de Guadalupe con medidas sanitarias

Salud Municipal y Protección Civil pondrán carteles señalando uso obligatorio del cubrebocas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/11/2020

alcalorpolitico.com

La Jefa de Salud Municipal en Coatepec, Nabil Gómez Navarro, adelantó que se trabaja de manera coordinada con el área de Protección Civil para atender la logística de los posibles eventos religiosos que se realizan en el municipio con motivo del día de la Virgen de Guadalupe.

Abundó que se trabajará en señalética y material infográfico visible para la ciudadanía con respecto a las medidas sanitarias, como el uso obligatorio del cubrebocas.



“Estamos haciendo un trabajo coordinado con Protección Civil, estamos viendo a través de señalética y material infográfico que sea visible para la ciudadanía y con ello respetar las medidas de sana distancia, además de exhortar a la población al uso obligatorio del cubre bocas”, explicó.

Por otra parte, informó que se llevan a cabo nebulizaciones por parte de la Jurisdicción Sanitaria para combatir el mosco del dengue, en una primera etapa en puntos donde anteriormente se han reportado altos índices de casos positivos de dengue.

No obstante, aclaró que de manera posterior se realizarán estas acciones en otras áreas del municipio para cubrirlo en su totalidad.



Finalmente, dijo que además una brigada de control larvario del personal de Salud está acudiendo a los hogares para supervisar los patios y los espacios con agua.