De cara al regreso a clases, el gremio comercial en Xalapa alista una Feria Escolar en beneficio de padres de familia, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Arturo Luna Gómez, “estamos en coordinación con el Ayuntamiento para generar una Feria Escolar, una semana antes del inicio de las actividades oficiales de las instituciones de educación”.
En esta actividad participarán papelerías, zapaterías y tiendas de artículos deportivos, además de otras empresas relacionadas con servicios educativos. “Esto con la finalidad de apoyar el bolsillo del padre de familia y que cuente con empresas y lugares reconocidos xalapeños. Hay que hacer una economía social a través del gasto de la economía xalapeña y contar con productos de calidad”, añadió.
Recordó que esta Feria Escolar se reactivará después de más de 5 años de inactividad y se prevé una afluencia de al menos 23 expositores en el Palacio Municipal. “La invitación es que la gente vaya, haga su compra de útiles y de insumos que necesitan, teniendo el acercamiento de las diversas empresas locales”, finalizó.