Con la promesa de atraer el turismo y generar una importante derrama económica para Nogales, autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios y promotores de la región, para alistar el Festival de la Laguna 2025.
De acuerdo con el alcalde Ernesto Torres Navarro, el Festival de la Laguna es una tradición que atrae a turistas nacionales y extranjeros, a un recinto donde los visitantes se bañan, se divierten y prueban la gastronomía regional.
"Se trata de un evento que ya es tradición en nuestra ciudad, lleno de música, y diversión para todas y todos. Gracias al patrocinador oficial Grupo Montosa, del contador Francisco Jiménez Balmori, estamos casi listos", anunció el funcionario.
Como cada año, autoridades municipales implementarán un dispositivo de seguridad con el apoyo de elementos de Protección Civil, Policía Municipal y recorridos de vigilancia a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se estima que sea en el transcurso de la siguiente semana, cuando se dé a conocer el nombre de los grupos participantes y con ello los grupos locales que conformarán la cartelera.