Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan operativo de seguridad por fiestas patrias en la región de Orizaba

- Participarán SSP, GN, PC, Bomberos, Tránsito Estatal, entre otras; incluye revisión de permisos de uso de pirotecnia

- Objetivo es cuidar a asistentes a festejos en 17 municipios

Jorge Reyes Ro Blanco, Ver. 02/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dependencias preventivas alistan el operativo a implementar en la región del Valle de Orizaba y los 17 municipios que la integran, a fin de salvaguardar la estancia de los asistentes a los festejos patrios y bailes populares.

Se anunció que en próximos días, representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Tránsito del Estado y Protección Civil, sostendrán una reunión de trabajo para detallar el operativo a implementar.

A petición de los ayuntamientos, los transportistas de la región extenderán su horario de servicio a los asistentes a los bailes populares, así como el servicio de taxis, grúas y apoyo mecánico.



Asimismo, personal de la SEDENA visitará a los ayuntamientos de la región para supervisar los permisos de uso de pirotecnia y confirmar que todo esté en orden.

En tanto que voceros de Bomberos se dijeron listos para participar en cualquier servicio durante la noche del 15 de septiembre y hasta el desfile del 16 en que se espere una nutrida participación en municipios de la región de Orizaba.