Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alistan operativo para vacaciones de Semana Santa, en La Antigua

Mesa de coordinación se realizó con autoridades estatales, federales y municipales para resguardar zona de playas y carreteras

Edgar Montes Cardel, Ver. 07/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de La Antigua se previene para recibir miles de visitantes con motivo del periodo vacacional Semana Santa 2022, con semáforo epidemiológico en color amarillo de COVID-19, estarán abiertas las playas luego de dos años de pandemia.

Autoridades de tres niveles de Gobierno se reunieron la mañana de este jueves en sala de usos múltiples del Ayuntamiento lantiguense; Jorge Luis López Facundo, director de Protección Civil y Bomberos, abordó temas para el Plan Operativo de Semana Santa dado que este municipio cuenta con varios destinos turísticos, junto a una extensa demarcación en carreteras donde circularán el 70% entre Xalapa, Veracruz y zona norte del estado veracruzano.

Participaron ambulancias del sector privado Línea Azul, Cruz Roja Cardel. La mesa de trabajo fue encabezada por el Alcalde de La Antigua, por parte de seguridad pública elementos de Fuerza Civil división Tajín, el Cuartel Aurelio Monfort con sede en Cardel, Agrupamiento Marítimo Fluvial y lacustre con sede en Chachalacas, Delegación Tránsito del Estado número 47 Cardel, Trasporte Público Estatal, Rafael Miravete enlace regional de Secretaria de Protección Civil Estatal.



Guardia Nacional división caminos y elementos de Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizarán recorridos en toda la demarcación lantiguense para garantizar la seguridad de los turistas en tramos carreteros.