Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alrededor de 10 comunidades de Carrillo Puerto siguen padeciendo por daños de “Karl”

- Los estragos son de un 70%, los afectados de 5 mil a 6 mil y las viviendas dañadas fueron 42, reveló el alcalde Domitilo Silverio Báez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Carrillo Puerto, Ver. 01/02/2011

alcalorpolitico.com

El municipio aún no ha superado al cien por ciento el impacto del paso de “Karl”. Siguen trabajando las autoridades de los tres niveles de gobierno para que este lugar pueda quedar en buen estado. Aproximadamente10 comunidades siguen padeciendo a causa de todo el daño que causó el fenómeno perturbador.

En este sentido, Domitilo Silverio Báez, alcalde de este municipio, comentó que el fenómeno climático dejó dos puentes dañados totalmente y uno más afectado en las bases “trabajamos en la gestión con el gobierno federal; apenas comenzamos la reconstrucción de los puentes pero también hacemos las gestiones en vivienda”.

Dijo que este mes iniciarán la construcción de un puente, pero que las obras en total para que todo vuelva a la normalidad o mejor que antes, requieren de una inversión de 50 millones de pesos;las comunidades que se verán beneficiados son: Playa Vainilla, Barbechos, La Laguna, Ameyales y

Loma de en medio, entre otras.

“Todavía los estragos son de un 70 por ciento; los afectados, entre5 mil a 6 mil habitantes; las viviendas dañadas, 42. Estamos ayudando a la gente. Esperamos que este mes se solucione el problema a esta gente”, manifestó.