Padres de familia de la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia Geo Villas del Puerto, tuvieron un altercado con la ruta de autobuses de pasaje Chapultepec, pues ocupan un terreno propiedad de la escuela para estacionar sus unidades.
La institución educativa fue re ubicada hacia la zona en la que se encuentra actualmente, pues donde antes se encontraban se inundaba en épocas de lluvia.
Desde hace tres semanas ocupan unas instalaciones al fondo de la unidad habitacional, donde en el terreno adjunto los urbanos de la ruta Chapultepec guardan sus unidades de pasaje.
Ese terreno intenta ser bardeado por la escuela para seguridad de los alumnos. Pero ambos entraron en disputa desde el día de ayer pues cada quien dice ser dueño de ese lote.
“No había habido ningún problema, lo que pasa es que los señores se han puesto muy pesados. Se abrió las zanja, el señor está trabajando, él recibe órdenes y le tiraron la barda y el señor tiene que volver a trabajar en eso, no se vale”, enfatizó algo frustrada, Teodora Ruiz Quevedo.
Señaló que todas las autoridades están al tanto de la situación pero por los próximos comicios no se han querido hacer presentes para solucionar el problema.
Visiblemente molesta recalcó, “ellos ayer a las ocho y media de la noche vinieron a tapar la zanja, tiraron la barda y fueron allá y metieron los carros”.
Cansado de seguir con esta problemática, y luego de haberse suscitado un altercado que sólo quedó en manotazos entre madres de familia y chóferes, piden algo de cordura y que mediante la plática puedan llegar a un arreglo lo antes posible.