Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aludido como vendedor de plazas de la SEV, se declara totalmente ajeno a ello

No descarta que se trate de un homónimo, pero por ahora aporta datos para su localización

02/06/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de este prestigiado medio de comunicación:

El que suscribe, por medio de la presente, me permito pedirle de la manera más atenta me sea concedido mi derecho de réplica en relación a la carta publicada en este medio el día 25 de mayo del presente año, donde una persona hace mención que un servidor la defraudó con una supuesta venta de plaza de telesecundaria, y donde, según él, me dió una cantidad de dinero.

Quiero hacerle saber que no tengo ni la más mínima forma de poder conseguir lo que esta persona hace mención, ya que tengo conocimiento que dichas plazas de maestro son a través de exámenes que deben presentar ante la Secretaría de Educación, ya que esto lo he leído en algunos medios de comunicación de esta ciudad de Xalapa, Ver.

Por lo que veo, esta persona trata de causar un perjuicio a mi persona desde el momento en que alguien pide el anonimato a una supuesta verdad y a un supuesto ilícito que, según él, yo cometí a su persona, algo está ocultando, no veo el porqué ocultar su identidad.

Así mismo le pido a esa persona que si está seguro que cometí un ilícito en su persona o patrimonio, proceda conforme a Derecho ante las instancias legales, ya que un servidor sí actuará conforme a Derecho contra quien este difamándome, ya que esta calumnia puede llegar a causarme un daño moral porque estoy seguro de no haber incurrido en ninguna conducta ilícita y hasta el dia de hoy no tengo antecedentes penales como lo pueden corroborar en la institución gubernamental que emite esta información.

Y no me ando escondiendo como hace mención en su carta la persona anónima, ya que tengo mi domicilio aquí en la ciudad de Xalapa desde hace más de veinte años, actualmente mi domicilio es en la col. Predio Palo Blanco, lote 9 segunda privada s/n, de esta ciudad capital.

Si estoy solicitando el derecho de réplica es porque en la carta de la persona anónima aparece el nombre de León Olguín González, el cual es mi nombre como consta en documentos oficiales que me identifican como ciudadano mexicano o a menos que sea un homónimo.

Sin más por el momento y en espera que se me conceda mi derecho de réplica, reciba usted un afectuoso y cordial saludo de su servidor.

Atentamente

C. León Olguín González