Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Alumna de la UPAV reporta que práctica de campo será utilizada para proselitismo

- En la escuela de Enfermería les dijeron que irían 2 semanas, de lunes a viernes a repartir propaganda
- No sólo eso es incorrecto, sino que están en esa Universidad porque trabajan y tendrían problemas laborales

06/12/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director General de alcalorpolitico.com

Por este conducto me dirijo a usted para exponer una situación que actualmente ocurre en el Colegio Libre de Educación Superior (COLES) dependiente de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Mis compañeras y una servidora estudiantes de la Licenciatura en Enfermería somos utilizadas para dar falsas esperanzas a las familias de Jilotepec y de paso hacer proselitismo a favor de un personaje.

La directora de COLES la licenciada, Claudia Hernández Vázquez, como parte de las actividades pedagógicas de la escuela nos convocó a una presunta "práctica en campo" con duración de 2 semanas de lunes a viernes, nuestra sorpresa fue descubrir que seríamos utilizadas para realizar encuestas con el supuesto fin de gestionar una clínica de salud, repartir chocolates y tarjetas de presentación a nombre de la licenciada María de Lourdes Lara López, misma que admitió ser aspirante a la alcaldía de Jilotepec y realizar estas actividades con fines personales.

Me parece una injusticia que nos utilicen a nosotras como carne de cañón, haciendo uso de nuestros propios recursos y poniendo en riesgo nuestros empleos, mis compañeras y yo asistimos en sistema abierto porque tenemos que trabajar para apoyar económicamente a nuestras familias, cabe mencionar que muchas de mis compañeras viajan desde otros municipios.

Solicitamos la intervención del licenciado Guillermo Zúñiga Martínez, rector de la UPAV, para que tome cartas en el asunto de este abuso del que estamos siendo objeto.

De antemano agradezco a usted la atención brindada en su medio.

Está de más pedirle de favor omita mis datos, por temor a cualquier represalia.

Nombre (...)
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado