Checa el video en nuestro canal de WhatsApp
Una alumna del quinto semestre del COBAEV 18 sufrió una crisis presuntamente después de consumir alcohol y drogas dentro del plantel, lo que provocó la intervención de paramédicos y elementos policiacos.
De acuerdo con testimonios, la joven presentó una conducta agresiva, arrojó mochilas y sillas dentro de un salón y posteriormente se abalanzó contra un profesor, a quien presuntamente rasguñó y mordió. La situación generó alarma entre los estudiantes, quienes fueron retirados de las aulas mientras atendían a la adolescente. Algunos jóvenes llamaron a sus padres para que acudieran por ellos ante la falta de información sobre lo ocurrido.
Hasta la institución llegaron una ambulancia y 2 unidades motorizadas de la Policía para controlar la emergencia y brindar atención a la estudiante. Entre los alumnos circuló la versión de que el consumo de las sustancias habría ocurrido en los baños del colegio; sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad confirmó dónde obtuvo o ingirió el alcohol y las presuntas drogas.
Videos grabados durante el incidente fueron compartidos en grupos de WhatsApp y redes sociales. La Dirección del COBAEV 18 no había emitido una postura pública sobre el caso ni informado las medidas adoptadas tras el ingreso y presunto consumo de sustancias dentro de la institución.