Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alumno de 7 años de edad, con fractura de brazo y cadera por agresión de bulling

- Ni Director ni profesor quieren reconocer el problema; fue en horario de clases frente a su profesora

- Envió oficio a la SEV para que se atienda la situación en la primaria “Simón Bolívar”, colonia Higueras

17/06/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor Político


Estimado Señor Director:

Agradecería sea publicada mi nota, anexo copia de oficio girado a la SEV, y mis datos personales para cualquier aclaración.

TERRIBLE SITUACION DE BULLING que se vive en la Escuela Primaria Federal “Simón Bolívar”, ubicada en la colonia Higueras.

Director y profesores incapaces de proteger a nuestros hijos de estas penosas acciones. En espera de una resolución favorable por parte de autoridades de la SEV. Menor de 7 años de edad golpeado por dos compañeros resulta con fractura de brazo y cadera. Padres, maestros y Director no se hacen responsables, aún cuando fue en horario de clase, en presencia de la maestra de grupo.

Me pregunto: ¿acaso tendremos que llegar al extremo de aplicar la ley de la selva en estos casos? ¿Ojo por ojo, diente por diente?

Es imperativo corregir esta clase de acciones y actitudes por parte de estos menores, porque en un futuro serán potenciales pandilleros, violadores o asesinos que últimamente se ven en nuestra sociedad. (ejemplos: los últimos casos de asaltos, asesinatos, etcétera, por parte de adolecentes sin moral).

Es necesario que, como padres, corrijamos estas actitudes a tiempo para que en un futuro no nos arrepintamos.

Atentamente
Padre de familia indignado

(Nombre)
(Dirección)