Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alumnos de escuela “Leopoldo Kiel” con instalaciones provisionales inseguras, denuncian

Padres de familia piden a autoridades que les den resultados, pues el nuevo plantel está listo, pero abandonado

18/08/2016

alcalorpolitico.com

Los Padres de Familia de la escuela "Leopoldo Kiel", cuyo proceso de movilización a sus instalaciones nuevas se encuentra abandonado, nos encontramos desconcertados, desconsolados y con sentimiento de haber sido burlados por las autoridades competentes (llámese SEV y Espacios Educativos), ante el arribo próximo de nuestros niños a un nuevo ciclo escolar en las mismas instalaciones que fueron otorgadas con carácter de provisional, hace ya 3 años.

Señor Alcalde, Encargado de Espacios Educativos, SEV, ¿qué esperan?

Nuestros hijos salen a recreo día a día junto a bombas de agua, toman clases bajo instalaciones con peligro de derrumbe.



¿Es ésta la educación que se ofrece en la capital del Estado?

¿Esperan niños accidentados o tragedias para entonces tomarnos en serio?

Nuestra escuela se encuentra actualmente terminada incluso ahora, también sus nuevas instalaciones, también en el abandono total. Los vecinos nos comentan que ahora sirve de guarida para ladrones. ¿Es esto todo lo que podemos recibir de ustedes?, ¿de nuestras contribuciones?: ¿Silencio?



Quiero preguntar a quienes hago mención ¿dónde toman clases sus hijos? ¿Se sienten seguros que se encuentren ahí, bajo un día de lluvia?, ¿cuándo hay un ventisca?, ¿cuándo corren por sus salones?; nosotros los padres de Familia de la escuela "Leopoldo Kiel", ubicada en la calle de Guerreros s/n entre Azcárate y Sayago, no nos sentimos seguros de dejarlos ahí.

Sin embargo es su nivel académico, la atención, compromiso y resultados de su programa USAER, el que nos insta a seguir luchando y permaneciendo con ellos.

Escribimos este mensaje esperando que toque sus venas de padres y nos den resultados y no más atole con el dedo, como hasta la fecha lo han venido haciendo.



Atentamente

Padres de Familia de escuela "Leopoldo Kiel".