Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alumnos de la Normal Superior de Tantoyuca, están cansados de tantos paros y huelgas

Pide a las autoridades poner freno a la mediocridad y exigir que docentes trabajen

21/02/2011

alcalorpolitico.com

Antes que nada quiero agradecer este espacio para poder expresar nuestro sentir respecto a la problemática que se vive en la Normal Superior, Luis Hidalgo Monroy de Tantoyuca.

Somos varios alumnos -me atrevo a decir que todos los que estamos cansados de paros y huelgas por parte de los sindicatos de esta escuela ya sea el Simev, Democrático o SNTE cual sea- hartos de ser los que perdemos ypagamos los platos rotos de tanta corrupción, mediocridad, falta de responsabilidad y compromiso con nuestra formación profesional, bueno al menos esa pienso que es la razón por la cual existe esta escuela ¿o me equivoco?

Hago un llamo al Sr. Gobernador Javier Duarte para que ponga atención a lo que estamos pasando.Él dice estar comprometido con la educación y con los jóvenes, pues no veo su preocupación o ¿sólo se acordaba de nosotros cuando era candidato?.

Yo le pido que haga caso; le dimos el voto -al menos yo sí- y ahora que sólo existen los problemas del centro sur del estado, gire la cabeza. Sr. gobernador, con todo respeto, acá estamos, existimos gente en la zona más olvidada de Veracruz.

Quiero resaltar, y sería muy ingrato de nuestra parte decir que todos los trabajadores y directivos son nefastos, claro que existen docentes que sí quieren trabajar -bueno, al menos de eso nos damos cuenta- y esos son los

interinos ¿será que por su condición de no tener trabajo, ellos sí le echan ganas? y también hay gente de la Dirección con ganas de hacer las cosas, pero por gente mediocre que compra horas, plazas o por herencia de sus familiares están aquí.

Me apena mucho lo que luego dicen de los maestros y a veces me dan ganas de dejar esta profesión. Todo por culpa de gente sin ética.

Gracias. Esperamos ser escuchados y, si el Sr. Duarte no lo ve, espero que algún medio de comunicación se lo haga saber.