Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alumnos de la UPAV acusan extorsión por parte de un docente; piden a rectoría haga algo

Afirman que el docente Antonio Díaz Cuellar les pide dinero para que puedan pasar su materia, aunado a que no se presenta a trabajar

01/08/2016

alcalorpolitico.com

Alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) de la licenciatura de Criminología y Criminalística acusaron que el profesor Antonio Díaz Cuellar, quien también es policía en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los amenaza y les pide dinero para que pasen la materia.

Indicaron que no quieren verse perjudicados al finalizar su cuatrimestre, es por esa situación que se atreven a denunciar públicamente la situación.

Explicaron que Díaz Cuellar no asiste a dar clases y los otros profesores no lo denuncian, ya sea por temor o porque les da dinero para que no digan nada.



La excusa del docente para no ir a clases es que dice tener giras de trabajo con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Aunado a lo anterior, afirman que controla a la presidenta de la sociedad de alumnos de la licenciatura, Norma Prieto, quien tampoco dice nada al respecto.

En ese sentido piden que el rector de la UPAV, Andrés Blancas Portilla, intervenga en la situación y ponga cartas en el asunto



“No es justo que nosotros que estamos cada sábado dando nuestro mejor esfuerzo nos pidan que cumplamos al pie de la letra todas las indicaciones de la dirección y que algunos patanes quieran obtener beneficio de nosotros.

Nombre (…)
Teléfono (…)