Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alumnos de la UV invitan a carrera a favor de refugio de animales

Será este sábado en la USBI, inscripción tendrá un costo de 150 pesos

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 30/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos de séptimo semestre de la carrera en Gestión y Dirección de Negocios de la Universidad Veracruzana, invitaron a la población a la carrera con causa “Croque Run 2023” que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre, en apoyo al refugio “Lomitos Abandonados Banderilla”.

“El proyecto nace de una idea en clase de la necesidad de querer tener un impacto positivo para nuestra sociedad y para nuestra comunidad”, explicó la estudiante Paola Cárdenas, quien estuvo acompañada de Andrea Arellano y Édgar García.

Los estudiantes exhortaron a participar a este evento pensado para toda la familia y sin restricciones para participar y apoyar a los animales del refugio.



“Cuentan con más de 60 animalitos en situación vulnerable que no sólo necesitan comida, sino también necesitan apoyo médico y en general una vida digna”, añadió Cárdenas.

Informó que el precio por inscripción será de 150 pesos y todo lo recaudado se enviará a la casa de apoyo.

El evento estará conformado por una caminata de 3 kilómetros que empezará a las 8:00 horas y la carrera de 5 kilómetros a las 9:00 horas, ambas en la USBI; el registro será a partir de las 7:00 horas para tener un margen de tiempo. Los ganadores de los primeros 3 lugares serán acreedores de premios en efectivo y kits de los patrocinadores.



Por último, Cárdenas instó a los interesados en participar a que consulte las bases en las redes sociales del evento “Croque RUN GDN”, en Facebook e Instagram.