Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alumnos de TEBAEV Río Blanco arrasan en Olimpiada Veracruzana de Informática

Jóvenes obtuvieron medallas de bronce, plata y oro en la competencia

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 13/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres estudiantes del Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) campus Vicente Guerrero, en Río Blanco, lograron los primeros lugares dentro de la Olimpiada Veracruzana de Informática.

Se trata de Alexis Hernández Ibáñez, Juan Carlos Sánchez Cruz y Diego Arturo Rodríguez Lara, quienes obtuvieron medallas de bronce, plata y oro, en la competencia de promoción al desarrollo tecnológico.

Los estudiantes han demostrado sus capacidades en el desarrollo de los contenidos informáticos, por lo cual fueron seleccionados por la institución para participar en dicha olimpiada.



Este lunes, los tres estudiantes recibieron de la autoridad municipal, tres computadoras portátiles para el desarrollo de sus actividades educativas, al término de un acto cívico realizado en las instalaciones del Tebaev.

Ricardo Pérez García, alcalde de Río Blanco reconoció el esfuerzo de padres de familia para enviar a sus hijos a la escuela y otorgarles las herramientas necesarias para desarrollar su intelecto, pero también reconoció el esfuerzo que demuestran los estudiantes para ser altamente competitivos.

Los estudiantes agradecieron el incentivo, considerando que autoridades municipales y educativas han estado al pendiente de sus necesidades y logros, y por ello continuarán en el esfuerzo de poner el nombre de la institución en los primeros lugares de cada competencia.