Casi todo el turno matutino del CBTIS 190, ubicado en la colonia Carranza, caminó desde el plantel educativo por toda la calle Graciano Sánchez, exigiendo la destitución del director, Carlos Mendoza Murcia.
"Él dice que nunca hay dinero cuando realmente pagamos la inscripción semestral y, dice que no hay dinero (...), son mil cuatrocientos por alumnos, somos más de 800 (...), mejores servicios de cómputo, mejores baños, agua", expresó, Jonathan del Carmen Juárez Jiménez.
Aclaró que el año pasado habían llegado a un acuerdo, el cual no se cumplió, este año sólo sirven los climas en tres salones y no tienen ventiladores, por lo que no soportan los calores de esta época.
Por su parte, Ingrid Guadalupe Vázquez Morales, se queja de las condiciones en las que se encuentran los baños, los cuales, acusa, están en pésimas condiciones, algo que afecta a las mujeres.
Señaló que los únicos que no salieron a manifestarse son los alumnos de enfermería, quienes estaban amenazados si se presentaban.
Los jóvenes bloquearon unos momentos las cuatros vías de la calle 8 y Graciano Sánchez, ocasionando la molestia conductores de la zona.