Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amagan con bloquear todos los accesos a Papantla, este lunes

El alcalde Marcos Romero detalló que tomarán esta medida ante la falta de pago de las participaciones federales

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 05/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes a las 6:00 horas se realizará un bloqueo en todos los accesos a la ciudad de Papantla. Serán autoridades municipales junto con presidentes de colonia y agentes municipales quienes realicen la movilización, ante la falta de pago de las participaciones federales y estatales por parte del gobernador Flavino Ríos Alvarado.

Fue el propio alcalde Marcos Romero Sánchez, quien anunció que esta decisión se tomó luego de un acuerdo entre sus homólogos debido a que se tenía programada una reunión entre los líderes de los partidos PRD y PAN con el Secretario de Finanzas y el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, pero los dejaron plantados, por tal motivo decidieron intensificar sus medidas de presión y realizar este bloqueo masivo.

Afirmó que se corre el riesgo de parar labores completamente ante la falta de presupuesto para el pago de nómina, servicios y otras acciones indispensables “estamos a punto de quedarnos sin servicio de vigilancia, ya no hay dinero para comprar gasolina o mover las unidades de Limpia Pública, las obras podrían quedar inconclusas, no tenemos para el pago de papelería, refacciones y todo lo que se necesita para el funcionamiento del Ayuntamiento, estamos a un paso del colapso financiero”, expresó en entrevista.



Pidió la compresión por realizar este movimiento y a la vez hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse, ya que es un dinero que ellos mismos se robaron y le pertenece al pueblo papanteco.