Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amagan habitantes de Gravileas y Lomas de Providencia con tomar palacio de Emiliano Zapata

Pobladores de dichos fraccionamientos solicitan se inicien pavimentaciones en accesos

26/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Primero que nada agradecer al portal alcalorpolitico por ser un medio donde los ciudadanos podemos evidenciar e informar los problemas que nos aquejan.

Los habitantes de los fraccionamientos Gravileas y Lomas de Providencia ubicados en el Municipio de Emiliano Zapata del estado de Veracruz, están hartos de la falta de palabra y compromiso del presidente municipal el Ing. Carlos Ernesto Hernández Hernández, ya que a pesar de que se han conducido como personas respetuosas tanto de la ley, como de los procesos al entregar escritos y entablar el diálogo para obtener una solución a sus demandas, esto ha sido en vano.

Por lo cual están programando una manifestación para inicio de la semana 14, la cual se dirigirá a las instalaciones del Palacio Municipal de Emiliano Zapata ubicado en la localidad de Dos Ríos, esto con la intención de exigir que de manera inmediata y sin ningún tipo de prórroga se inicien los trabajos de pavimentación del acceso a estos fraccionamientos y den cumplimiento a todas sus demandas.

Sin duda lo anterior da muestra de que las autoridades municipales de Emiliano Zapata y en específico del Ing. Carlos Ernesto Hernández Hernández no responden a los procedimientos y vías legales que tienen los ciudadanos para exigir soluciones, por lo contrario su administración solo reacciona cuando los habitantes lo encaran o se manifiestan en su palacio municipal. Da risa que este personaje político tenga las aspiraciones para busca una diputación, cuando no es capaz de dar cumplimiento a las demandas de un municipio.

Atentamente

Habitantes del Fraccionamiento Gravileas y Lomas de Providencia