Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMANC realizará bingo a beneficio de los niños con cáncer, en Boca del Río

- Será en las instalaciones de Caliente el próximo 9 de noviembre

- El evento costará 200 pesos y con ello tendrán derecho a jugar 10 bingos, así como al desayuno

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 24/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), realizará un bingo el próximo 9 de noviembre con el fin de recaudar fondos para los tratamientos de los pequeños que tienen años luchando contra esta enfermedad.

El evento se realizará en las instalaciones de Caliente, el cual estará patrocinado por la empresa CODERE que está especializada en casinos y juegos de mesa y quien se encargará de organizar el evento y aportar los premios para los ganadores.

El evento tendrá un costo de 200 pesos y con ello tendrá derecho a jugar 10 bingos, así como al desayuno que se impartirá a los asistentes. Además del premio que otorgue CODERE, AMANC también donará 10 mil pesos para que cada cartón ganador se lleve mil pesos.

“El costo del boleto es de 200 pesos y tendrán derecho también a 10 juegos los cuales ellos aportarán el premio, en este caso el consejo AMANC decide donar 10 mil pesos para que cada uno de esos juegos lleve como premio a parte de lo que tan amablemente puedan dar Caliente y CODERE un premio de mil pesos a la persona que vaya ganando cada juego”, dijo Lucero Flores, coordinadora de AMANC.

Todo lo que se recaude ese día que se calcula será alrededor de 100 mil pesos se entregará de forma íntegra a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Los boletos para quienes deseen asistir se venderán en el terreno donde el sábado de cada fin de mes AMANC realiza su evento de “Reciclando”, además de las instalaciones de Caliente.

A decir del director General de CODERE, Jacob Morett, en caso de que el evento tenga éxito lo van a institucionalizar una vez por año para seguir ayudando a los niños con cáncer.

Ante esta noticia las damas voluntarias de AMANC exhortan a la población a acudir al Bingo “Tu juegas por mí, yo vivo por ti”, el próximo 9 de noviembre.