Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ambiente diurno de templado a relativamente cálido en Veracruz, este martes

- Habrá más periodos de sol; posibles nieblas o lloviznas por la tarde-noche
- Se prevé “norte” en costas que podría aumentar en intensidad este miércoles

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 20/04/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Hoy medio nublado a nublado con periodos de sol y ambiente diurno de templado a relativamente cálido, posibles nieblas-lloviznas o lluvias ligeras por la tarde-noche y Norte con rachas de 50-60 kilómetros por hora a partir de esta tarde-noche, mañana miércoles aumenta el potencial.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El frente número 51 se mantendrá como estacionario sobre el suroeste del Golfo de México, situación que continuará favoreciendo condiciones para algunas nielas, lloviznas o lluvias ligeras, especialmente por la tarde-noche o madrugada, viento del Norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en costas, oleaje algo elevado cercano al litoral y ambiente diurno de templado a relativamente cálido.
 
El pronóstico indica incremento en el potencial de lluvias y viento del Norte con rachas frescas de 50 a 60 kilómetros por hora para mañana miércoles como resultado de un nuevo deslizamiento de aire frío que podría combinarse con el frente número 51 y el desarrollo de una vaguada frente a costas de Veracruz. Extreme las precauciones pertinentes y consulte el Aviso Especial.

  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples