Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ambulancias Línea Azul de Cardel entrega material de curación a corporación de Actopan

- Los insumos se obtuvieron de una campaña permanente de colecta

- Escuadrón Nacional de Rescate Subdelegación Ídolos podrá brindar atención en su región

Édgar Montes Actopan, Ver. 26/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La corporación de emergencia Línea Azul con sede en Cardel, del municipio de La Antigua, que está integrada por voluntarios, donaron material de curación a sus homólogos del Escuadrón Nacional de Rescate Subdelegación Ídolos, correspondiente al municipio de Actopan.

Luis Ahumada, director de Línea Azul, dio a conocer que fue mediante una campaña permanente de colecta que se logró captar este material con el objetivo de apoyar a otras corporaciones voluntarias para atender las emergencias de forma gratuita en su zona.

El apoyo brindado fue gestionado gracias a donaciones que percibe en económico y especie Ambulancia Línea Azul, con conocimiento de causa de que la Subdelegación Ídolos trabaja con escaso material. Esta agrupación recientemente adquirió una camioneta la cual fue acondicionada como ambulancia para atender emergencias en el municipio de Actopan.



Cabe mencionar que ambas corporaciones subsisten de donaciones con las que costean combustible, capacitación, herramientas y material de curación.