Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Amenaza con no pagar tenencia hasta que rehabiliten la carretera Xalapa-Alto Lucero

Desde el año pasado suplican, ruegan y denuncian y no hacen nada

04/07/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, noches, estimado, Director, una vez más, molestándolo:

Espero contar con su apoyo, y pueda ser publicado este mensaje:


Por medio de este mensaje, quisiera mencionar, que es verídico, no existe ningún trabajador, no hay maquinas laborando, y no existe ninguna clase de ayuda de parte de la SECOM para con nuestros santos caminos, que está por demás decir lo que ya todos saben que está destruido, quisiera mencionarles a otras personas de otros pueblos que se han quejado de sus carreteras, que ¡NO HAN VISTO NADA! No hay camino que se le compare a nuestro camino destruido.

Se acerca la salida de nuestros estudiantes de secundaria, y del Teba, y yo por ejemplo, he estado invitando a familiares míos, a comidas de graduación de mi familia en alto lucero, y se siente bastante desagradable que me respondan... Y CÓMO LLEGAMOS EN AVION... ¡LLEGAMOS EN HELICOPTERO! o de plano se van en burro, aunque se le quiebren las patas al burro, de tanto boquete que hay, se siente uno con la moral baja, ya que a la comida que le he organizado a mi hijo en mi pueblo, alto lucero, sólo ira gente del pueblo, familia de Xalapa, ni de puebla, ni México, no vendrán, porque dicen que no llegan, que llegaran sin neumáticos, sin amortiguadores, y me agarran de barleta.

Es bien cierto, lo que un lector decía, aquí vino a buscar votos el Diputado Silvio Lagos Galindo, y jamás le hemos vuelto a ver, esto nos servirá de lección, muchos dicen que el dejar de votar nos hace irresponsables, pero como voy a votar por esta clase de candidatos, que se olvidan de nosotros, nos olvidan, pero eso sí, de que cobran su sueldo de más de 70 mil pesos menos, lo cobran.

Sr. Silvio Lagos Galindo, dijo que iba a ser su prioridad nuestros caminos, estamos desesperados, el secretario de comunicaciones dijo desde hace mas de 4 meses, que en un mes, y han pasado ya 4 meses, y ni sus luces, es más ni por educación nos manda una paloma mensajera a decir que simplemente "no la quiere hacer" o que por sus "huevos", no la va a hacer, sabemos que está robándose mucho dinero, y que estos caminos, ya debieron haber sido terminados, mientras los fregados somos nosotros.

Quisiera saber, si por lo menos pasa por la cabeza de estos pésimos e Ineptos funcionarios, reconstruir la carretera, si no, que nos lo digan y dejamos de molestar.

Es una lástima que nuestras familias, no puedan venir a las fiestas patronales, graduaciones, entrega de papeles que con mucho esfuerzo y dedicación han logrado obtener nuestros hijos, ya que no siempre uno se puede graduar, y menos aquí en el pueblo, donde muchos desgraciadamente dejan de estudiar, por muchos motivos, entre ellos, como siempre la falta de empleo, como dice un lector quejándose de los pésimos salarios, eso no es nada, aquí los empleados ganan 200 pesos a la semana, y como no les queda de otra, pues toman los trabajos, muy triste y lamentable nuestra situación, pero si nuestros caminos estuvieran bien, otro gallo nos cantaría, y discúlpenme, pero así, con este tipo de candidatos que ganan y no cumplen, ni se vienen a asomar después que ganan, yo no volveré a votar, ellos mismos terminan con nuestra fe en ellos. Si al Sr. Guillermo Herrera no le interesa, fácil, que renuncie, y pongan a otro, pero "a la de ¡ya!", este señor es un inepto.

Mi auto debe 8 tenencias, pero así, yo no voy a pagar nada, no veo los impuestos de los demás trabajando, ahora si yo pago, pues creo que mejor con ese dinero, compro ropa y accesorios para mi hogar, es mejor verlos así, a mirarlos en los cafecitos y en los antros donde van nuestros servidores públicos.
Pagaré en cuanto vea terminada la carretera, y lo que prometo lo cumplo, iré inmediatamente a pagar.

Atte. Edmark Nava
Gracias, Sr. Director espero continuar con su excelente apoyo.