Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Amenazan pobladores con ponchar llantas a tráileres estacionados en avenida de Motzorongo

Es una arteria que acaban de reparar con pavimento hidráulico

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 08/01/2016

alcalorpolitico.com

Habitantes de Motzorongo amenazaron con ponchar llantas gratis a los tráileres que se sigan estacionándose en la calle principal que apenas fue reparada con pavimento hidráulico.
 
Expresaron que a unos meses de haberse construido la calle principal de esta población de Motzorongo, Tránsito permite que camiones pesados utilicen esta arteria para estacionarse, para esperar turno para cargar ya sea azúcar o melaza.
 
Comentaron que para haber logrado que esta avenida principal fuera pavimentada por el Ayuntamiento con cemento hidráulico, que por tantos años fue un “atascadero” y que el pueblo inició una lucha con toma de carreteras por más de un año; hoy, simplemente tanto la empresa ingenio Central Motzorongo y la delegación de Tránsito, no ponen orden.
 
Advirtieron que de seguir permitiendo que estos tráileres utilicen esta vía como estacionamiento, van a tener que ponchar llantas para ver si así entienden.
 
Se quejaron que la delegación de Tránsito apenas y cuenta con un elemento y con el delegado, son dos agentes para atender Tezonapa y Cuichapa; cuando debería haber por lo menos cinco agentes de Tránsito, solo para Tezonapa.
 
Desgraciadamente, expresaron, a Tezonapa Gobierno del Estado lo tuvo olvidado durante todo su sexenio; pero eso se lo van a cobrar en las próximas elecciones.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa