Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Américo está sumando simpatías en colonias pero le afecta desempeño de Macías

El experimentado papá debería aconsejarle para que coloque operadores de verdad, opina

Xalapa, Ver. 23/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director mucho le agradecería publicar mi inquietud ya que no sólo haría un buen servicio para su servidor, sino también para terceros que nos encontramos molestos e indignados. Le apreciaría omitir mi nombre por obvias razones ya que no pretendo causar daño a nadie ni confrontarme ya que no es la intención, le repito apreciaré que no aparezca mi nombre sino mi pseudónimo, soy (…) y mis números son (…), gracias. adjunto mi comentario en word.

Si me hace falta otro requisito para la publicación le agradecería dármelo a conocer, si es necesario publicar mi nombre prefiero que no se publique, gracias.

Por este medio quisiera hacerle una observación a nuestro amigo el Lic. Américo Zúñiga Martínez, y es que es lamentable que a pesar de sumar simpatías de todos los colonos, su ineficiente colaborador Miguel Ángel Macías Parra bloquee a la gente que le quiere sumar amigos y que pretende dar a conocer al Lic.

Se comprende que por ser su primera elección no tiene idea de cómo estructurar y poner orden en su forma de trabajo, quizá por eso el inseguro y acomplejado Macías pretende ser encargado de agenda y coordinador a la vez, queriendo asegurar trabajo y salir de la banca en el futuro, lo que no sabe el Lic. Américo es que necesita el encargado de agenda o el coordinador estar de planta en la oficina para poder sacar el trabajo y ordenar sus actividades, ya que nunca contesta, el teléfono, se le tiene que estar rogando y se excusa el tipo con que anda ocupado en recorridos y a veces sólo contesta el pobre Rafael Tepetla que no tiene capacidad de mando.

Desconozco si el Maestro Zúñiga tiene conocimiento de esta situación, pero si tomamos en cuenta que es muy experimentado debe ayudar a su hijo para que seleccione operadores de verdad que no se den el lujo de restar y dividir a sabiendas que los votos que Macías acarreó al diputado Ahued fueron muy pobres como su trayectoria y futuro político, además de que todos sabemos que el C. Gobernador lo detesta.

Es increíble que con la campaña que se espera de parte de Miguel Ángel Yunes linares, el Municipio de Xalapa se vea afectado y el posible precandidato con gente viciada, sin talento, sensibilidad y capacidad como este señor Miguel Ángel Macías Parra, en fin ojalá que les vaya bien al Lic. Américo y que sea suficiente el trabajo del gordo Macías para ganar no sólo la elección sino simpatías, amigos y respeto, ah y también le sume números a Javier Duarte.

Atentamente.

Ciudadano Objetivo