Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Américo Zúñiga se reúne con seccionales priistas

El precandidato a diputado local destacó la importancia de sumarse al proyecto que es construir el Xalapa que todos merecemos

Xalapa, Ver. 19/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unificar el partido y demostrar por qué el PRI es la mejor opción política, son las premisas con las que el hoy precandidato a diputado local por el distrito 11 Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez emprende su camino hacia la diputación.

En reunión con los seccionales, quienes refrendaron su decidido apoyo al joven político, Américo Zúñiga dio muestra de disciplina política y expresó que está dispuesto a luchar por su ciudad desde cualquier trinchera.

Zúñiga Martínez no sólo cuenta con la experiencia que le ha dado su paso por la administración pública; además, gracias al encuentro con la base de la militancia, conoce las necesidades de la población y cuenta con su confianza y apoyo.

Ser desde el Congreso Estatal que impulse propuestas de iniciativas que favorezcan el desarrollo económico, político y social que requiere Xalapa; llevando la voz y los reclamos de una entidad que conoce y que ha recorrido para acercarse a su ciudadana.

El precandidato a diputado local destacó la importancia de sumarse a este gran proyecto que es construir el Xalapa que todos merecemos y obtener un triunfo contundente en los comicios del 4 de julio.