Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amigos graban momento en que vecino de Álamo se arroja al agua y desaparece

- Entre risas, lo animaban a arrojarse a las turbulentas aguas

- Por tres días estuvo desaparecido, hasta este martes, cuando se halló su cadáver en una comunidad de Álamo

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 24/10/2018

alcalorpolitico.com

Enrique Cuervo Hernández, alias “El Mono”, de 37 años de edad, murió al arrojarse a un canal desbordado por las lluvias tras ser retado por sus amigos luego de una noche de juerga, en Álamo Temapache.

El momento fue captado en video por sus acompañantes, que entre risas lo animaban a lanzarse a las turbulentas aguas y le echaban porras.

Se observa en las imágenes, como el comerciante se prepara sobre una calle, se amarra las agujetas, sin playera, hace movimientos de calentamiento, se encarrera y salta al agua ante la algarabía de los presentes.



Al cabo de segundos, no asoma la cabeza hasta varios metros adelante de donde se aventó, pero se le ve desesperado luchando por su vida, sin embargo, nadie hace nada, sólo se oyen más risas.

Según testigos, Cuervo estaba bajo los efectos del alcohol y se aventó luego de que sus compañeros lo retaran a nadar en el canal. Sus familiares lo reportaron como desaparecido desde el domingo, minutos después de que supieran que se había metido al agua.

Por tres días estuvo como desaparecido hasta ayer martes, cuando su cadáver fue hallado flotando en una comunidad rural de Álamo.