Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO “crea inútiles” al dar dinero a los pobres, dice empresario

“Ese dinero se debe ir para medicinas en los hospitales, para las guarderías”: Omar Kuri

De la Redacción Córdoba, Ver. 01/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no puede regalar millones de dólares a Centroamérica cuando México tiene tantas carencias, y dar dinero a los pobres es sólo comprar votos y crear inútiles, eso no se vale, señaló el empresario Omar Kuri, quien afirmó que el Ejecutivo no está buscando el beneficio de México.

En entrevista, expresó que hay muchas cosas que López Obrador está haciendo mal, como frenar la construcción del aeropuerto de la Ciudad de México y que “por sus pistolas” decidió tirar a la basura.

En cuanto a los programas sociales, dijo que es dinero tirado a la basura, está comprando votos para la próxima elección de MORENA y haciendo gente inútil pues se lo da a cambio de nada.



"Ese dinero se debe ir para medicinas en los hospitales, para las guarderías y el cuidado de los niños, eso no se vale".

El empresario dijo no estar de acuerdo en las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador pues tal parece que quiere desestabilizar el país, apuntó finalmente.