El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio su pésame a los familiares de los 3 servidores de la nación de la región de Papantla que murieron en un accidente automovilístico en el Estado de Guerrero.
Cabe señalar que además de los veracruzanos fallecidos en el accidente otras personas resultaron heridas tras desbarrancarse en una camioneta en la Autopista del Sol, en el Estado de Guerrero.
El Presidente destacó la labor de la Secretaría del Bienestar ante las afectaciones ocasionadas por el huracán Otis.
“Lamento mucho que este fin de semana perdieron la vida 3 servidores de la nación en un accidente de Chilpancingo a Acapulco. 6 se vieron afectados y 3 lamentablemente perdieron la vida, 3 heridos, los 6 de Papantla Veracruz.
Añadió que unos 10 mil servidores públicos se desplegaron en Acapulco y anunció que el miércoles realizará su conferencia de prensa en Acapulco, Guerrero, para informar sobre los avances de reconstrucción de este polo turístico.
Cabe señalar que los fallecidos fueron identificados como Jesús Manuel Salazar García, Celeste Isabel Juárez Salinas y Soraida Ortiz Sánchez.
Sus cuerpos fueron llevados a las oficinas de la Delegación del Bienestar el sábado 6 de enero, donde recibieron un homenaje antes de ser sepultados.
En la unidad accidentada también viajaban Luis Armando de 42 años, Guillermina de 45 y José María, de 28, quienes resultaron lesionados.