Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Nacional

AMLO desea que Gobernadores le aligeren la carga

Destacó que en Sonora se gobierna para el pueblo con honestidad

El Universal Sonora 12/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que desea que en todo el país los gobernadores le aligeraran la carga de trabajo, como, afirmó, ocurre en Sonora, con el mandatario Alfonso Durazo Montaño (MORENA).

En conferencia de prensa matutina en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 18, el titular del Ejecutivo federal aseguró que en Sonora su gobierno se siente “bien representado” y se gobierna para el pueblo con honestidad y responsabilidad.

“Lo cierto es que en el caso de Sonora y ojalá y así fuese en todo el país, al Presidente de México le aligera la carga el gobernador Alfonso Durazo. Aquí nos sentimos bien representados y sabemos que se gobierna para el pueblo con honestidad, con responsabilidad, que se va a atender a la gente, que se va a dar la cara y que se va a hablar con la verdad, que se va a establecer un diálogo con todos los actores sociales y se van a enfrentar de esa manera los problemas”, aseveró.



Durazo tiene que arrancar de raíz la corrupción en Sonora: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo (MORENA), tiene que arrancar de raíz la corrupción en el Estado, porque si bien ha habido alternancia fue más de lo mismo.

“Ahora este Estado es gobernado por Alfonso Durazo que surge de un movimiento popular democrático que no se había visto en mucho tiempo en Sonora, aunque ya había habido alternancias, al final de la cuenta fue más de lo mismo”.



“Ahora no. Se tiene que arrancar de raíz la corrupción que ha estado en Sonora durante mucho tiempo y nunca más el presupuesto de sonorenses debe ser destinado a satisfacer a minorías. El presupuesto es del pueblo, mujeres y hombres y hay que darle preferencia a los más humildes, a los más pobres”.