Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO envía condolencias a familiares de víctimas del huracán Grace en Xalapa y Poza Rica

“No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros", aseguró el Presidente en sus redes sociales

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió condolencias a familiares víctimas de huracán Grace en Xalapa y Poza Rica Veracruz.

Desde antes del ingreso del huracán Grace a territorio veracruzano, López Obrador se ha mantenido muy al pendiente de la situación y en comunicación directa con el mandatario estatal.

En sus redes sociales, el titular del ejecutivo federal envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del derrumbe en la colonia Loma Bonita y 21 de Marzo en Xalapa, así como en Poza Rica.



"Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros".

Cabe mencionar que el Presidente ha respaldado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con quién se ha mantenido en comunicación cercana y constante.

Esta mañana, el Gobernador informó que lamentablemente, debido a las lluvias provocadas por el paso del huracán Grace hay un saldo, hasta el momento, de ocho personas fallecidas, 6 de ellos, menores de edad.



Por ello reiteró a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de Protección Civil, ya que el Estado de emergencia se mantiene y se prevé que la tarde de este sábado inicien los golpes de agua en zonas bajas por crecidas de ríos.