Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO "nos escuchó, tomó todas nuestras peticiones”: Vecinos de Nanchital

- En los segundos que lo abordaron, le solicitaron al Presidente cancelar el relleno sanitario

- Además, le pidieron la revocación de mandato de la Alcaldesa

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 17/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de Nanchital aseguraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador los escuchó a su salida de Ferrosur en Coatzacoalcos y le pidieron no solo la cancelación del nuevo basurero, sino también la revocación de mandato de Esmeralda Mora Zamudio, la alcaldesa.

Elda Luz Palma Martínez, habitante de Nanchital se dijo contenta de que el presidente se tomó unos segundos para bajar su cristal, tomar documentos que le entregaron y escucharlos.

"Nos escuchó, tomó todas nuestras peticiones, no quedó en nada con nosotros, pero le pedí que nos diera audiencia en Palacio Nacional a un comité, a la hora que él dijera, el día que él dijera, el número de gente que él dijera, alcancé a decirle que queremos la cancelación de del relleno, fue muy rápido aquí a la salida y queremos la revocación de mandato de Esmeralda, ya no queremos que sea la presidenta municipal, no dijo nada, solo nos escuchó", dijo la dama.



La mujer de la tercera edad que permaneció a fuera de Grupo México en espera de la llegada del presidente por casi 9 horas, se dijo satisfecha con este logro y dijo esperar la respuesta del presidente.

Los manifestantes que no pararon sus gritos durante ese lapso de hora también enviaron un mensaje al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez: "Oye Cuitláhuac, cuéntanos bien, no somos uno, no somos 100".